Premios de Pescaturismo Spain

Fitur: Pescaturismo Premio Turismo Sostenible

Fitur: Pescaturismo Premio Turismo Responsable

Pescaturismo ha ganado el premio a la mejor iniciativa internacional en turismo responsable y sostenible de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de 2018, entre 56 proyectos de 13 países.

El premio, otorgado por Fitur, el Instituto Tecnológico Hotelero y la fundación Intermundial, ha reconocido la iniciativa de Pescaturismo por ser "un proyecto con un gran componente educativo y de respeto al medioambiente que, además, propone una nueva fuente de ingresos para el sector de la pesca", mediante el desarrollo y activación de un turismo que aboga por unas prácticas responsables con el medioambiente, la economía y la sociedad local. 

Más información en el Blog de Pescaturismo


Baleares: Pescaturismo Premio Mejor Experiencia Turística

Baleares: Pescaturismo Premio Mejor Experiencia Turística

Pescaturismo ha ganado el premio a la mejor experiencia turística de Baleares de 2018 que concede el Gobierno de las Islas.

El Govern balear ha premiado a Pescaturismo por desarrollar una nueva experiencia turística en Mallorca y Menorca, que "mejora la calidad de las experiencias que se ofrecen a los turistas y supone una oferta diferencial dinamizadora del entorno". El premio destaca que Pescaturismo es una iniciativa que "enfatiza los rasgos que hacen únicas las Islas Baleares, mejoran su imagen y valora la singularidad de los recursos patrimoniales, culturales y naturales del archipiélago, bajo criterios de calidad y sostenibilidad".

Más información en el Blog de Pescaturismo

​​


Pescaturismo gana el premio Travellers' Choice de Tripadvisor

Pescaturismo gana el premio Travellers' Choice de Tripadvisor

Tripadvisor premia a Pescaturismo con el Travellers' Choice por las excelentes opiniones recibidas en 2021 y la sitúa entre el 10% de las mejores experiencias turísticas del mundo.

El premio Travellers' Choice se concede a las atracciones que ofrecen de forma constante experiencias fantásticas a viajeros de todo el mundo. Es el caso de Pescaturismo Spain que ha recibido opiniones y puntuaciones positivas durante 2021 y que le ha hecho merecedor de este galardón entre 9 millones de actividades de 50 países diferentes.

Tripadvisor subraya que Pescaturismo "ha destacado por ofrecer un servicio y unas experiencias increíbles a sus clientes en este año especialmente difícil por el Covid" y que la sitúa "entre el 10% de las mejores experiencias turísticas de todo el mundo".

Tripadvisor destaca que Pescaturismo "ha recibido excelentes críticas de los viajeros de una forma constante, destacando "el excelente servicio, así como las experiencias de calidad que presta" y su adaptación " a las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar", lo que la sitúa en "un lugar preferente entre los turistas que visitan España"

Opiniones en Tripadvisor: https://bit.ly/tripadvisor-opiniones-pescaturismo

Más información en el Blog de Pescaturismo


Pescaturismo gana el premio Travel Hospitality 2021

Pescaturismo premio Travel Hospitality 2021

The Travel & Hospitality Awards se enorgullece de anunciar que Pescaturismo ha sido galardonado en su programa 2021 European Travel Awards.

"Si bien este año ha sido el más difícil que haya enfrentado la industria de viajes, nos esforzamos por reconocer a quienes merecen elogios y promover el arduo trabajo de las empresas de viajes tenaces. Los destinatarios de los premios Travel & Hospitality en 2021 fueron seleccionados escrupulosamente en función de la agregación de reseñas de múltiples fuentes de terceros, entre 4.000 participantes. Seleccionado por un panel de expertos que revisan los comentarios de los clientes y comparan las instalaciones de cada participante. Nuestros ganadores son aquellos que pueden demostrar su singularidad, calidad de servicios e instalaciones y niveles excepcionales de atención al cliente en una serie de categorías".

https://thawards.com/pescaturismo-is-a-travel-hospitality-award-winner-for-2021


Eureka: Pescaturismo Premio Mejor Iniciativa Emprendedora

Eureka: Pescaturismo Premio Mejor Iniciativa Emprendedora

Pescaturismo es premio Eureka como mejor proyecto empresarial e iniciativa emprendedora de 2015.

El premio empresarial se produjo cuando el proyecto era todavía una idea y ayudó a su cristalización. El camino emprendido por Pescaturismo desde esa fecha hasta ahora ha servido a la Agencia de desarrollo local Palma Activa, que otorga los premios entre más de un centenar de iniciativas de Mallorca, para ponerlo de ejemplo en cada edición y mostrar a los emprendedores que las ideas se pueden convertir en realidad.